Categorías

TAZA CERAMICA

Añadido el 23/12/2017· REGALO PERSONALIZADO

¿Quiere comenzar el día con una sonrisa? Personalice una taza con su foto preferida y empecerá la jornada con buen pie. Nuestras tazas personalizadas son ideales como artículo promocional o regalo especial para la familia y los amigos. En Gruporotuestudio le ofrecemos diversos tipos de taza para que encuentre el estilo perfecto.

Una taza personalizada puede usarse de mil maneras: cargue una foto de los más pequeños de la casa y sorprenda a los abuelos, o estámpela con una foto bonita de unas vacaciones románticas y regálesela a su pareja para que se la lleve a la oficina. En el caso de las empresas, una taza personalizada con su logotipo es un artículo promocional fantástico para distribuir en ferias o usar como regalo de Navidad para los empleados.

Medidas: 80Ø x 95 mm.
Taza de cerámica. Capacidad: 325 ml.
Impresión nítida a todo color.
Apta para lavavajillas y microondas.
Interior disponible en varios colores.
Impresión total hasta el borde.
Peso: 355 gr.

9,00 €

986 051 165

¿Alguna duda?

Para más información llama al 986 051 165 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2