Encuentra un rótulo sin luz para tu empresa

Rótulos enmarcados

Este rótulo está compuesto de un marco de aluminio lacado, cortado a inglete, y vinilado con vinilo impreso de alta calidad, sobre una placa de aluminio. Tiene posibilidad de apertura por los dos lados para que cualquier elemento externo al rótulo, como un aire acondicionado o un balcón, no impidan el montaje del cartel.

Rótulos sin marco

Este rótulo cuenta con un cuerpo de plancha de composite vinilada con el diseño que tú elijas. Además ofrecemos una gran calidad del material y los acabados, sin renunciar a ofrecer un precio muy competitivo. Este tipo de rótulos tiene la ventaja de ser el que cuenta con el precio más económico del mercado y no necesita ninguna toma eléctrica en la fachada de tu tienda o comercio.

Rótulos de PVC económicos

El rótulo de PVC sin iluminación es ideal si uno va con prisas y no tiene mucho tiempo para esperar otro tipo de rótulo por próximas aperturas. Es el cartel para el negocio más económico del que disponemos en nuestro catálogo. Está fabricado con placas de PVC de 5mm de grosor y rotulado mediante vinilo de impresión digital con el diseño que quieras.

Rótulo de bandeja plegada

El cartel tipo bandeja de aluminio (sin luz) consta de una estructura de aluminio con caja de aluminio doblado y lacado con el color que tú decidas. Está rotulado en vinilo de corte o impresión digital. El lacado puede ser brillo, mate o satinado, y va incluido en el precio, sea cual sea tu código Pantone o Ral.