Encarga tu rótulo luminoso a Grupo Rotuestudio

Rótulo luminoso led

Los rótulos luminosos con led son un clásico de la rotulación de fachadas. No necesitas nada más para conseguir que tu empresa se deje ver y sea vista. Este rótulo luminoso es perfecto para aportar ese extra de visibilidad a tu local, tanto de día como de noche. Todos sabemos de la importancia que tiene que tu negocio sea muy visible, pero a veces, decidirse por un tipo de rotulación puede ser complicado, sobre todo si contamos con fachadas o espacios limitados. Es por eso que nosotros te ofrecemos una amplia gama de tamaños, para que, sea cual sea el tamaño del que dispongas, encuentres el cartel luminoso que te haga falta.

Los rótulos luminosos están fabricados con perfilería de aluminio e iluminación mediante led de bajo consumo. Esta iluminación se caracteriza por su alto rendimiento, por su durabilidad y el bajo consumo frente al rótulo con tubo fluorescente convencional. Además, no necesita mantenimiento ya que tiene una vida útil más duradera que cualquier otro luminoso.

Rótulo luminaria

Este rótulo luminoso está hecho íntegramente en perfilería de aluminio, un material bello y resistente que da un toque profesional y elegante allí por donde pasa. La parte frontal está realizada en dibond (dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno) o por planchas de metacrilato, a elección del cliente. Nosotros lo rotulamos mediante vinilo impreso con el diseño que tú nos pases o el que nosotros te realicemos. Añadimos luminaria en la parte superior, en donde van alojados los leds de bajo consumo.

Rótulo ojo de pez

Los llamados rótulos de ojo de pez son aquellos que son rótulos luminosos y tienen frentes de metacrilato curvos. Estos pueden ser iluminados o no.

Bandeja calada

Las bandejas caladas funcionan tanto para exterior como para interior, siendo una opción muy interesante para tu negocio. Este tipo de rótulo dispone de iluminación led proyectada desde dentro de la bandeja, realizando los colores y formas del mismo. No necesitan de perfilería para su sujeción, por lo que su presencia es muy elegante.

Las bandejas caladas son una de las soluciones más interesantes para tu rótulo, pueden ser caladas o que sirvan de soporte para corpóreos en relieve. Pueden estar acabadas en aluminio, acero o latón, pueden llevar texto calado e iluminado desde dentro con leds, realizando los colores y formas del mismo. Tienen la ventaja de que se adaptan a espacios reducidos, se hacen a medida del cliente al 100%.

Si apuestas por el diseño más personalizado, ésta es una solución muy atractiva, y permite que no solo muestres la imagen de tu negocio, sino que a la vez implementes un elemento decorativo.