Decora tu negocio con una banderola sin luz

Banderola clásica

Las banderolas sin luz son económicas e ideales para tu negocio, puedes personalizarlas con el diseño que quieras y convertirlas en una banderola única sin gastarte mucho dinero. Está fabricada con placas de composite de aluminio (dibond) rotulado con vinilo de impresión digital con el diseño que quieras.

Banderola redonda

La banderola redonda sin luz está fabricada con composite de 3 mm, impreso con tu logotipo. Esta banderola está impresa mediante impresión digital y laminado extra, para la protección al exterior. Es un rótulo a dos caras perpendicular a la pared, ideal para ganar visibilidad desde la distancia.

Banderola de madera

La banderola de madera fresada puede tener un acabado natural o un tinte a tu elección (burdeos, caoba, nogal, pino, roble, cerezo o wengué), barnizado y mástil de hierro lacado. Es perfecta para tu negocio.

Banderola con mástil

La banderola se compone de un mástil de hierro lacado con una bola metálica al final, del cual cuelga un panel de composite enganchado por unas cadenas de metal.

Banderola de lona con mástiles

La lona impresa es de calidad blockout por lo que permite estar impresa a doble cara sin transparentar, ya que en su interior tiene una capa de PVC negra que impide el paso de la luz a través de ella. Dispone de dos mástiles para agarrar a la pared, éstos son de tubo redondo de 30 mm de diámetro, y tiene una base redonda con tres agujeros con los que se amarra la pared. La banderola de lona es un producto ideal para rotular, transmitiendo modernidad y romanticismo. Es perfecta para restaurantes, museos, asociaciones, tiendas de ropa...

Banderola con forma

Esta banderola está íntegramente realizada en PVC de 10mm, un material resistente y que ofrece muchas posibilidades en su moldeado. Solo tienes que consultarnos sin compromiso para saber si tu idea es viable. Además, ambas caras están rotuladas digitalmente sobre vinilo. Tanto el vinilo como el PVC son materiales muy resistentes al paso del tiempo y a la incidencia del sol.