Inmortalizamos tus recuerdos en una lápida personalizada

Lápidas personalizadas

Porque cada persona es diferente y especial, inmortalizamos tus recuerdos de manera única.

En Grupo Rotuestudio creamos láminas adhesivas especiales para personalizar las lápidas. Están impresas con tintas de alta calidad y protegidas con un acabado especial cerámico y colocadas sobre piedra de mármol de grosor variable de 15 a 20 mm.

Realizamos una personalización completa:

  • A todo color o blanco y negro.
  • Económico.
  • Duradero.
  • Acabado con brillo cerámico.

Lápidas con código QR

De forma totalmente gratuita, te ofrecemos la posibilidad de insertar un código QR en tu lápida personalizada. Si no sabes qué es esto o para que sirve, a continuación lo explicamos con detalle:

¿Qué es un código QR?

Es un código similar a un código de barras que se imprimiría en la lápida junto a la fotografía de tu ser querido. Con cualquier teléfono móvil de última generación (smartphones), se puede escanear este código para acceder a contenido multimedia de la persona que aparece en la cerámica, como una recopilación de imágenes, sonidos, una biografía...

Y al escanear el código QR de la lápida, ¿qué se podrá ver?

Cualquier contenido que quieras. Lo más habitual: una galería de imágenes familiares o de distintos momentos de la vida de la persona que aparece en la lápida. Una biografía contando su vida o música que esté relacionada con el ser querido.

Para ello, puedes preparar una página web donde esté todo este contenido, y cuando alguien escanee el código impreso en la cerámica, accederá con su móvil directamente a esa página web, y podrá ver todos estos contenidos y así conocer mejor o recordar con más detalle a la persona.

Si no sabes cómo preparar estos contenidos, contacta con nosotros mediante el formulario de contacto o por teléfono y te ayudaremos.

¿Qué consigo añadiendo un código QR?

Lo que se consigue es crear un recuerdo más amplio, personalizado y emotivo de la persona que queremos recordar. Hasta ahora, a la hora de visitar una lápida, tan solo se podía recordar al ser querido con una imagen y con una inscripción, con estos códigos se pretenden ampliar estos recuerdos.

Esta es una forma de adaptarnos a los nuevos tiempos, usar nuevas tecnologías, y crear más recuerdos de nuestro ser querido. Cada persona que visite la lápida podrá emocionarse viendo fotos o incluso vídeos de momentos felices de la vida del protagonista de la cerámica o conocer mejor todo lo que hizo en su vida, su árbol genealógico o cualquier contenido que se te pueda ocurrir.