Categorías

LA MEJOR SOLUCIÓN, LAS LETRAS CORPÓREAS

27/12/2017· MATERIALES GRAFICOS

Las letras corpóreas son la solución más elegante dentro de las posibilidades de rotulación de un comercio o negocio y sin duda la más llamativa. ?Las letras corpóreas son una excelente opción para potenciar la imagen institucional de cualquier negocio o empresa. Su característica tridimensional produce un gran impacto visual para los clientes, además de una gran elegancia para el establecimiento.

Las letras corpóreas se fabrican en gran cantidad de materiales de gran calidad con un acabado excelente, siendo recomendado y utilizado por franquicias, centros comerciales, joyerías, tiendas de ropa y otros comercios, y se adaptan perfectamente a cualquier superficie tanto interior como exterior.

Las letras corpóreas se fabrican con materiales como:

Acero inoxidable: letras de gran calidad, resistentes a la suciedad y a la oxidación.
Acero o hierro galvanizado: letras más económicas que las de acero inoxidable, y también resistentes a la oxidación.
PVC: letras muy compactas, resistentes a la abrasión y a los impactos. Pueden durar más de sesenta años.
Aluminio: letras muy vistosas e impactantes.
Metacrilato: letras muy elegantes y muy resistentes.
Fórex: letras ligeras muy resistentes a la abrasión con una superficie mate.
DM: letras económicas de madera de mayor densidad que el aglomerado.
Las letras corpóreas, además pueden fabricarse sin luz o iluminadas. Las que no tienen luz interior, son la opción más económica pero no quiere decir que sea menos elegante. En las letras que tienen sistemas de iluminación interior de leds, se puede realizar reparaciones o instalar recambios con facilidad.

En Gruporotuestudio - Rotulos y rotulación Moaña, fabricamos todo tipo de letras corpóreas de excelente calidad, luminosas o sin iluminación, de PVC, letras de acero, letras de metacrilato, planas o con varillas para su montaje.