Personalizamos tus cortinas y estores

Cortina lisa

¿Pensando en cambiar la decoración de tu casa? Si quieres darle un nuevo estilo único y original a la habitación de los niños o el salón, crea y diseña tus propias cortinas personalizadas con tus fotografías digitales, imágenes y textos.

Estores enrollables

Los estores personalizados te ayudan a dar rienda suelta a tu imaginación y poder decorar cualquier estancia de tu hogar con elegancia y estilo. Este tipo de producto está indicado para personalizar con cualquier tipo de imagen o fotografía, ya sea una foto que os encanta y queréis inmortalizar, con una foto de nuestro banco de imágenes, con el logo de vuestra empresa... Mediante la impresión de una imagen digital en alta definición conseguimos aportar una temática definida a la cocina, dormitorio, baño o salón.

La finalidad de estos estores digitales es dar un toque personal al hogar u oficina y conseguir un ambiente cómodo, confortable y acogedor. Los estores fotográficos son ideales para aquellos que desean romper con la monotonía que supone una decoración tradicional y clásica dándole un estilo moderno.

Estores japoneses

Los paneles japoneses son un elemento que marcan tendencia en la decoración de interiores, ya sea para un salón o un dormitorio. El panel japonés combina a la perfección en cualquier tipo de estancia.