Banderolas y letras corpóreas de estilo vintage

Banderola efecto forja

Nuestras banderolas vintage están fabricadas con dibond, un material formado por dos placas de aluminio unidas por un núcleo de polietileno. Son muy ligeras y resistentes y aguantan perfectamente las inclemencias del paso del tiempo y los climas, por lo que son ideales para el exterior. Esta placa está rotulada mediante impresión digital, solo tendrás que pasarnos el diseño que tú quieras. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro. Además, te ofrecemos seis modelos diferentes entre los que elegir, e incluso puedes proponernos otro si ninguno se ajusta a tus necesidades.

Banderola vintage de madera

¿Tienes un negocio en la zona histórica de tu ciudad ? Indudablemente la banderola vintage de dos caras es la elección ideal. Seguro que cumplirá la normativa estética y atraerá a más clientes tu comercio o empresa.

Está fabricada en madera, un material noble y preparado para resistir las inclemencias del tiempo por lo que son perfectas para ponerlas en exterior. Esta placa está rotulada mediante un grabado con control numérico. La banderola va fijada a la pared con un elegante mástil de hierro lacado que completa a la perfección el look retro.

Letras corpóreas vintage

Las letras corpóreas vintage son únicas y diferentes. Están iluminadas con led de colores, son el elemento que te falta para completar la decoración de tu hogar o negocio. Están hechas en aluminio, un material que pega con todo y es resistente. Todos estamos un poco enamorados de esa idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor, y no hay mejor modo de dejarnos llevar por la melancolía más romántica que con un toque único en tus paredes, muebles o espacios abiertos. Para ello, estas letras iluminadas son la mejor solución. No solo tienen ese aire de carteles de principio del siglo XX, sino que también crean espacios oníricos e íntimos con su iluminación ¡No hay festival independiente o revista de tendencias que no cuente con ellas! Sin importar su tamaño, estas letras llegan para robar todas las miradas.

Nuestras preciosas letras de aluminio estilo vintage, iluminadas con led de colores, están fabricadas íntegramente en aluminio, un material de acabado bello y resistente. Las realizamos en el diseño y tamaño que tú quieras. Están soldadas electrónicamente, para un acabado impoluto y resistente. Este material está preparado para resistir las inclemencias del tiempo y el paso de los años. Además, están iluminadas mediante bombillas led de bajo consumo, para que cuides tu bolsillo y también el planeta. Y puedes elegir el color de tus bombillas entre los siguientes tonos: rojo, amarillo, rosa, blanco cálido, verde o azul.