Hacemos el diseño de tus banderas

Banderas publicitarias

Las banderas publicitarias son un tipo de publicidad en alza. Con las banderas publicitarias conseguirás el impacto deseado para tu nombre y marca comercial. La utilización de banderas personalizadas para realizar publicidad es una forma sencilla, efectiva y económica de captar la atención de los viandantes. Nuestras banderas publicitarias son fabricadas en tejido 100% poliéster, el cual es el más indicado para resistir las inclemencias del tiempo debido a su exposición en exteriores.

Banderas de mano

Las banderas de mano en tejido o plástico impresas y personalizadas se destinan a la comunicación visual de marcas, sponsors y entes públicos que desean publicitarse durante eventos como: carreras populares, inauguraciones, acontecimientos públicos, presentaciones mediáticas, elecciones políticas, manifestaciones sociales, fiestas de comunidades, fiestas nacionales y por supuesto, para hinchas y seguidores deportivos.

Banderas de playa

Los fly banners o beach flags son un reclamo publicitario muy llamativo de uso tanto para interior como para exterior. Este tipo de publicidad textil es muy usado en eventos como conciertos, golf, competiciones deportivas o en pistas de esquí, supermercados y puntos de venta al aire libre. Sirve para promocionar productos puntuales, ya que su impresión textil se pude cambiar con facilidad. Disponemos de varios modelos: surf, lágrima o gota y las rectangulares.

Banderas institucionales

Las banderas institucionales son utilizadas por todos los organismos oficiales así como hoteles, colegios, restaurantes, urbanizaciones, empresas y, en general, cualquier entidad que quiera realzar su procedencia o identidad.

La bandera institucional es muy utilizada en ferias o eventos para resaltar su carácter internacional o regional. Asimismo, son la mejor forma de honrar a nuestras visitas de otras regiones o países. Gracias a las normas de protocolo sabremos en todo momento el orden y el lugar en que colocar las banderas institucionales.

Guirnalda de banderas

Aunque es un producto que inicialmente se concibió para la decoración urbana, también hemos fabricado guirnaldas de bandera para decoración de eventos en grandes o pequeños salones así como para decoración de cruceros y navieras. Otro uso que se ha dado a este producto, aparte de la decoración de barcos, es para centros comerciales o establecimientos para lanzar promociones, fiestas en locales o lugares públicos, fiestas medievales, reuniones internacionales… Tanto la longitud, el tamaño o la separación de los banderines son personalizados para cada pedido.